Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 13 de diciembre de 2011

Unix

Esta es la primera entrada, de lo que espero, que sea una larga serie de introducciones semanales (se intentará) a los comandos de código Unix. Vale, me presento, soy Aer, y escribiré estas entradas, porque me gusta Unix (obvio), y porque buscando en Internet, he visto que hay pocos y malos manuales de Unix (los que he visto, a si que no me vengais con comentarios como: "Esta es muy buena <enlace>")
Al principio, iré explicando los comandos básicos de Unix, y luego iré profundizando en el tema.
Si teneis alguna pregunta, ponerla por comentario, intentando escribir que se entienda xD
Saludos, el embajador de π , Aer ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
No insultes ni faltes al respeto.
No anuncies tu web o blog, el comentario será catalogado como spam y borrado.
Gracias