Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Fiesta online

FIESTA ONLINE

Fiesta online es un juego de rol massivo (MMORPG), como tantos otros, debes crear tu presonaje, nombrarlo, customizarlo y finalmente entrar a un mundo desconocido, donde nuestro personaje combatirá y hara misiones para subir de nivel. Este juego de gamigo ambienta el juego en el mundo de Isya, sumido en misterios y maldades, epezaremos en una ciudad llamada Roumen, lo primero que haremos será hablar con la guía, que nos dará nuestra primera misión: hablar con la curandera de Roumen. Si apretamos M, en el mapa veremos una "Q" de color zaul, esta signifina "Quest", y el color define que la mision esta completada, asi que nor dirigiremos a ese lugar andando, o haciendo click en la Q, ya que este juego tieneun "Auto-Mover", lo cual nos ayudará a llegar a NPCs, Enemigos, y entregar las misiones, ademas de viajar cuando tengamos que ir al servicio...


·Q naranja = Misión aceptable
·Q verde = Misión aceptada
·Q azul = Misión completada

-Antes de nada, hay que entrar a la página oficial de Fiesta para crear tu cuenta y descargar el juego (no pesa ni 2GB), haciendo click aquí.

Cuando todo esté listo, confirmado el e-mail, y se hayan descargado todos los parches, podremos empezar a jugar, hay que introducir el nombre de nuestra cuenta, seguido de la contraseña, y elegimos servidor, os recomiendo el español, por razones obvias, y crear un personaje. Para empezar a juagr Fiesta recomiendo Clerigo, ya que es una clase buena de defensa, y la unica que puede sanar, así evitareis morir muchas veces.

Ventana de selección de PJs: (Podeis ver la imagen en grande haciendo click en ella)
Un Maestro de Juego (GM) se ha ofrecido voluntario para "posar", para nosotros, aquí la foto:
En estas fechas, es decir, en navidades, el evento de cada año se celebra en toda Isya, pero solo en Roumen está el NPC que da misiones "especiales". Aquí la foto del árbol de navidad de Roumen:
 Fiesta tiene una mejora de la que carecen los demas MMORPGs: las licencias de armas. Las licencias aumentan el daño inflingido a ciertas craturas, y cuantas mas criaturas de ese tipo mates con la licencia adecuada, cada vez les "sacarás" más daño:
Además de ésta mejora, y como en la mayoria de juego, podemos mejorar nuestros items para que nos den mas estadisticas, defensa, o ataque:

Además de estas bonificaciones, podemos obetener AÚN MÁS estadisticas extra, gracias a los títulos, que conseguiremos  al reunir ciertos requisitos:
Y de paso, os explico como podeis ver en la imagen anterior, que cada nivel se da 1 punto para aumentar 1 atributo, gastandlo utilizando la cabeza, además, cada ciertos niveles se os otorgará un punto "especial" en el libro de hechizos para mejorar las habilidades, y asi gastar menos SP, aumentar su daño, bajar su "cooldown" o aumentar el tiempo de su efecto.

Una guía de los diferentes atributos:
STR: Aumenta daño fisico (cada 5 puntos 1 pto de daño extra)DEX: Aumenta la punteria y la evasiónEND: Aumenta la Defenza, el HP y la defensa fisica
INT: Aumenta daño mágico (cada 5 puntos 1 pto de daño extra)
SPR: Aumenta la defensa mágica, el nivel critico y el SP
  No deberias tener problemas parqa subir al 20, despues deberiais ir a Elderine (otra ciudad) y cambiar vuestra "profesión", así, un Joker se convertiría en un Joker Rastreador, pudiendo usar nuevas armas, armaduras etc.  A partir del nivel 20 y 21 podeis ir a la Torre de Iyzel, donde hay muchas misiones con buenas recompensas, se gana mucha exp, y los bichos sueltan objetos que se venden a alto precio:

Por si os queda alguna duda podeis contactar conmigo comentando, o susurrandome in-game a alguno de mis PJS:·Twink (Joker)·_Dante_ (Guerrero)·Lookanelf (Arquero)Ya de paso, el collar que aparece en la sexta imagen, será regaladopara el primer lector que se una al juego y me agregue a amigos... Tú estas Incluído, Iván. ^^ Nos vemos dentro del juego...
Yar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
No insultes ni faltes al respeto.
No anuncies tu web o blog, el comentario será catalogado como spam y borrado.
Gracias