Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Autodesk 3ds Max: Modelado en 3D

Autodesk 3ds Max es un programa al igual que Blender de modelado en 3d, la diferencia es que 3d es un programa mucho más profesional que Blender, y que haya que pagar para tener el programa. pero lo podemos
tener de forma gratuita pirateando la licencia.
Con este programa podremos hacer las mismas cosas que os explique en la entrada de Blender, solo que los resultados serán mucho mas profesionales y más realistas.
En mi opinión si más o menos manejais el tema de modelado en 3d usar este programa.
Para descargar este programa, nos le podemos descargar desde su página web, debido a que es un software de pago, nos tendremos que descargar la versión de prueba de 30 días, y luego con un keygen lo tendremos que piratear. la página web es ESTA, una vez dentro de la web, nos dirigiremos a la pestaña 3ds max, (a la izquierda), despues daremos en "product trial",y en "download 3ds max trial", para descargarnoslo tendremos que rellenar un cuestionario, no hace falta que pongamos nuestros datos reales, y es importante que marqueis la casilla de "I'm professional", una vez rellenado le daremos a "Download" y se nos descargara desde la web.
Para descargar el Keygen para piratearlo, nos metemos AQUÍ.
Para terminar con la entrada, deciros que con este programa se han hecho muchas peliculas y videojuegos, como por ejemplo el Guitar Hero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
No insultes ni faltes al respeto.
No anuncies tu web o blog, el comentario será catalogado como spam y borrado.
Gracias