Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Hacer un Blog en Blogger

En esta entrada voy a explicaros una cosa muy sencilla, que es como crear un blog desde cero con blogger, en esta entrada solo explicare como crearlo, pero tengo pensado que en las próximas entradas os enseñare a manejar el escritorio de Blogger.
Para crear un blog, lo primero que tendremos que hacer es entrar en blogger, si ya tenemos una cuenta de google, accedemos a ella, y sino la tenemos damos a comenzar.
clic para ampliar







Yo en este caso ya tengo una cuenta de google, asi que introducimos nuestros datos y le damos a acceder, una vez dentro de nuestra cuenta, nos pueden suceder dos cosas, que ya tengamos un blog en esa cuenta, o que no tengamos ninguno. Tengamos o no un blog en la cuenta, le tendremos que dar dónde pone "nuevo blog" a la izquierda del escritorio, abajo os pongo dos ejemplos, en una cuenta en la que hay blogs y en otra en la que no hay ninguno.
clic para ampliar



clic para ampliar






Una vez que le hayamos dado a Nuevo Blog, nos aparecerá una ventana para introducir el titulo del blog, la dirección de este y la plantilla que usaremos (la plantilla que elijamos no sera la definitiva, ya que la podremos cambiar cuando queramos).
clic para ampliar


















Cuando le hayamos puesto todo lo que nos pide le damos a Crear Blog, en mi caso le he puesto el titulo de tutorial, la direccion "tutotodosobreinternt.blogspot.com", y e elegido la plantilla de "awesome Inc". Mientras estamos escribiendo la dirección, blogger nos dirá si la la dirección que queremos usar esta libre o no-
clic para ampliar





Bien, ya tenemos nuestro blog creado, en la próxima entrada que haga os enseñare a aprender a manejar el escritorio de blogger, haciendo entradas, cambiando el diseño del blog, y poniendo las características que mas nos gusten para esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
No insultes ni faltes al respeto.
No anuncies tu web o blog, el comentario será catalogado como spam y borrado.
Gracias