Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Acerca de


Iván Arévalo
Yo soy el creador de Todo Sobre Internet, estudiante de bachillerato con (espero) futuro como ingeniero informático.
Experiencia en Internet desde aproximadamente los 8 años, un tiempo que me ha dado para aprender bastante. Intento reflejar mis conocimientos en el blog invirtiendo todo el tiempo posible en él diseñándolo y creando entradas. Agradezco mucho la ayuda de superdry, y también la de Cristian, BluendYar, Adrilog y aer, los otros editores de la web.
Estoy intentando pensar y crear más material para el blog, entre otros, nuevas secciones de lenguajes de programación que estoy aprendiendo, así como muchas nuevas entradas para las secciones ya existentes.
Si tenéis cualquier duda podéis contactarme en mi mail iv95mingo@gmail.com o comentar en la sección Preguntas.


Todo Sobre Internet
Éste blog ha nacido exclusivamente para ayudar a sus visitantes en la medida de lo posible, así como para recoger cierta información de diferentes temas para que la tengáis más a mano. 


Actualmente estoy intentando crear más material para el blog, e invertir económicamente en éste para incrementar las visitas, así como para mantener a los visitantes, ya que si entras en una web, lo primero en lo que te fijas es en el diseño y en el contenido, y si te gusta, pues probablemente vuelvas.
Dada la imposibilidad para invertir mi propio dinero, he creado un sistema de monetización y donaciones, y doy las gracias a los que colaboréis.




Espero cumplir ese único objetivo que tengo. 
Saludos


PD: Debéis saber que siempre se agradecen vuestros comentarios y sugerencias sobre el blog.