Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 29 de noviembre de 2011

Six Dollar Click


Esta web te da 6$ (aproximadamente 4,5 euros) por cada clic que haces en sus anuncios (en la sección view adds), cuando clicas tienes que esperar 30 segundos y luego pulsar el número que te indique (click X, pues pulsas en el número X),  también puedes invitar a tus amigos para ganar un poco más.
Acepta Paypal y AlertPay
Sé que si no conocías la página ahora mismo se te estará haciendo la boca agua, pero esta página no te permite sacar tu dinero hasta que no tienes 6000$ acumulados (unos 4500 euros).
Probablemente estarás diciendo: "no pasa nada, clicaré en un montón de anuncios y listo", pero no es así, uno de los principales inconvenientes es que solo te proporcionan 4 anuncios diarios. Hace falta mucha constancia para estar 7 meses (lo he calculado) pendiente todos los días para clicar los 4 anuncios, al final si lo conseguimos será como haber ganado unos 750 euros mensuales (no está mal, yo lo estoy intentando).
Espero que lo consigais, ser constantes.
Podéis registraros Aquí o pulsar en el siguiente banners:



18 comentarios:

  1. yo tambien me inscribi pero tengo miedo de que al juntar los 6000 mil dolares sea una estafa y no pueda cobrarlos pero de todas formas me arriesgare por que es muy buena plata y espero y no sea un fraude suerte para todos los que se inscriban

    ResponderEliminar
  2. Es un scam http://ptc-investigation.com/sixdollarclick.aspx

    ResponderEliminar
  3. Instalen el complemento conocido como WOT les servira de ayuda, si WOT dice que es un sitio estafa entonces te saldra una ventana roja diciendotelo. Yo lo tengo instalado y dice que es un sitio peligroso.

    ResponderEliminar
  4. bueno no se que opinen o las bases que engan, pero yo si pude cobrar y cobre $10400.00 cual es el secreto.... Constancia y mucha paciencia, creo que la segunda es la que menos tienen las personas que entran a las PTC, bueno si alguien ve esto y le sirve, adelante, con confianza pero no en las personas, porque fallan, la confianza debe estar primero en DIOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Juan Carlos de Costa rica, yo estoy inscrito en esta pagina y me parece fantastica ya llevo $300 dolares pero a mi como a toda persona le da temor que lo engañen.
      Me gustaria saber mas de su experiencia con esta pagina mas detalles y si me puedes explicar como es eso de comprar lo que ellos ofrecen.
      Me puedes contactar a jcionico@hotmail.com
      Te agradecere toda tu ayuda

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. HOla amigo que tiempo duraste para cobrar los 10.400,00 y con cuantos referidos, espero me contestes!

      Eliminar
    4. asi es la confianza se pone en el todo soberano! y recuerden que la palabra de DIOS DICE: la tribulacion produce paciencia, la paciencia prueba la prueba prodeuze esperanza y la esperanza no AVERGUENZA!

      PARA EL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE!

      Eliminar
  5. bueno yo llegue al minimo que es de $ 6000 y ahora quiero cobrarlo pero el problema es que en la parte de seleccionar el nombre no especifica si es el nombre de la cuenta de paypal o la cuenta con la que logueo la pag. de sixdollarclick.... si alguien cobro dinero de esta web por favor le pido que me guie, se lo agradeceria.

    Msn: javirojo_90_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo buenas mira una pregunta por favor ya cobrastes lo de sixdollarclick lo que pasa es que tengo muchos que quieren ingresar y quiero estar seguro que si pagan para si es verdad pues lo hagan o sino pues no hacerlo ya que quieren invetir los 85 por ano para hacer el dinero rapido asi qe si me puedes ayudar con eso te lo agradesco un fuerte abrazo cuidate espero tu comunicado hasta pronto atte jose betancur

      Eliminar
  6. Amigos yo no se ustedes pero yo ya estoy harto de las ptc!!!
    Es mejor trabajar un poco y recibir buen dinero!!!
    esto es excelente si sabes copiar y pegar ya con eso es suficiente!!!

    puedes ganar hasta 75 dolares desde el mismo dia y directos a tu paypal sin retrasos

    http://cutnpaste4cash.com?ref=28594

    Entren sin compromisos y veran que esto es excelente y el que quiere mas oportunidades de negocios contacteme a mi skype y con gusto les guiare y ayudare!!!skype : egomoneyac

    ResponderEliminar
  7. hola que tal me podria explicar en que consiste la pagina como es si por click gano dinero o es solo por ventas o ambas cosas muchas gracias. puedes escribirme a este correo argemirop@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. el que dice haber cobrado 10 mil basta que lo diga para ser cierto??? no verdad ? entonces?? un poco de sentido comun...si el mostrara pruebas irrefutables........seria otra cosa pero yo mismo ahora te d igo he cobrado 15 mil 200 USD....me crees ????? insisto un poco de cordura..y recirdar: no todo lo que brilla es oro menos lo que solo dice serlo !!!!! un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. ya estoy llegando a 5.000 en six dollar espero poderles dar las buenas noticias q me pagaron .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas lograste llegar a los 6mil y te pagaron?

      Eliminar
  10. ya llegue a 6.000 puntos y cobre dicen q hay q esperar 60 a 90 dias y ya espere y nada .no pagan .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
No insultes ni faltes al respeto.
No anuncies tu web o blog, el comentario será catalogado como spam y borrado.
Gracias