Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 22 de noviembre de 2011

Recopilación webs curiosas (I)

Tengo un amigo, jonandher, que siempre me está pasando webs curiosas, así que se me ha ocurrido hacer una tirada de entradas con su ayuda, para que podáis disfrutarlas vosotros también. Cada entrada constará de unas cuatro webs (no pondré imágenes para que no os guiéis por el ojo, sino por la descripción y las opiniones).
Ahí van las 4 primeras:

http://www.drawastickman.com/
Ésta web creada exclusivamente para entretener, contiene un solo juego y no es como los habituales, primero dibujaremos al personaje, y después iremos ayudándolo en su historia dibujando otras cosas.

http://lunchtimers.com/ 
En concreto, lunchtimers me llamo bastante la atención, solo hay un cuadro en medio de la web con letras, las puedes mover y formar palabras (hasta ahí, bien) lo curiosos es que es online, parece un poco tontería... pero bueno, solamente, probarla.

http://www.guimp.com/pong_flash.html
Solamente tiene un juego de tenis como los primeros que salieron, con la barra que podemos mover con las flechas despúes de tocar el cuadradito en el que aparece el juego con el puntero. Lo curioso es eso, que es demasiado pequeño.

http://www.deathclock.com/
Introduces algunos datos en la web (fumas, bebes, edad...) y te dice la fecha de tu muerte. A mí me sale que morire en el 2079, 84 años no está mal, y en todo este tiempo espero que se me ocurras muchísimas ideas para el blog :P
PD: No volverse paranoicos si pone que tu fecha de muerte es pronto jaja, es tan solo una estimación, pero deja de fumar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
No insultes ni faltes al respeto.
No anuncies tu web o blog, el comentario será catalogado como spam y borrado.
Gracias