Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Como añadir Gadgets

En este mundillo llamamos gadget a todo aquel gráfico funcional, es decir, una representación visual que tiene como objetivo cumplir una función específica (contadores, reproductores de música, botones, buscadores...), a veces también llamados widgets.
Generalmente están formados en HTML , aunque podemos encontrarlos en otros lenguajes

Para añadir un nuevo gadget en Blogger, vamos a Diseño> Añadir nuevo Gadget

Clica la imágen para ampliar


Aunque en blogger hay gadgets predeterminados, en la web hay muchos en código, que en blogger podemos añadir desde el gadget "HTML/Javascript". Dentro de la ventana que nos sale ponemos un título (si queremos) y el código en la parte de abajo. Pulsamos en "Guardar" colocamos el gadget en la parte que queramos (del esquema del blog que hay en diseño). Después guardamos disposición (arriba a la derecha) y ya tendremos el gadget en nuestro blog.

Si tenemos una web o blog que no sea de blogger: dependiendo de en que web o con que programa la hayamos creado, la manera de añadir un gadget será diferente, si quieres saber como, busca en Google "Añadir gadget en web de..." o "en blog de..." si no consigues nada ponte en contacto conmigo y te ayudaré.

Saludos

1 comentario:

  1. saludos, soy administrador de un foro, al cual le instalado este widget "chatango", el problema es que quiero editar la cabecera de reglas del chat, y no encuentro la llave.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
No insultes ni faltes al respeto.
No anuncies tu web o blog, el comentario será catalogado como spam y borrado.
Gracias