Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuevo Diseño del blog



Como podréis observar he cambiado el diseño del blog totalmente, gracias a un consejo que me dejaron: 

"Es un bonito blog con bonitos encabezados. La imagen principal me parece un poco old-style; sí, es un blog de tecnología con "bits" dramáticos corriendo detrás; no sé, muy ochentero eso.
Puede contener info más sabrosa como sobre jailbreak o los servicios de la nube o aplicaciones para iphone (el apple-fan habló, ja). No mucho más, gracias por ayudarme hacer el jail."

A demás, me dijo que los blogs actuales son más sencillos. Ya puedes sentirte orgulloso, has logrado que haga el mayor cambio del blog desde su nacimiento. También ha sido gracias al nuevo editor, Aer, que me recomendo que cambiase un poco la imágen del blog en general.

 Como podéis ver el nuevo estilo es mucho más sencillo, con una cabecera menos... ¿como decirlo? ¿despampanante? Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
No insultes ni faltes al respeto.
No anuncies tu web o blog, el comentario será catalogado como spam y borrado.
Gracias