Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 23 de febrero de 2012

Acoplar imágenes en photoshop



¿Alguna vez se te ocurrió la idea de poner un dibujo en una imágen de una pared? ¿O hacer una previa de la camiseta o gorra de tu empresa con tu logo para ver que tal quedaba? Pues te voy a enseñar como hacerlo.

Yo voy a usar un graffiti que hice en un folio y del que tengo una foto y una imagen que saqué de InternT de una habitación.



Éste ejemplo es un poco complicado de hacer, pero lo podéis intentar después de haber practicado con otras cosas más sencillas  (poner un logo en una caja, por ejemplo)

1º- El primer paso va a ser dividir la imagen que vayamos a acoplar (en éste caso el graffiti) en tantas partes como necesitemos (pared izquierda, pared derecha, techo...)

2º- Deformar cada parte para que tenga la misma "dirección" del plano en que la pongamos. Yo uso Edición>Transformar>Sesgar. No se muy bien como explicar como hacerlo... pero en cuanto lo haces varias veces empieza a salirte. Quedaría algo así:


3º- Damos los diferentes sombreados y transparencias para que cada parte del dibujo quede bien integrado en su plano.
Yo por ejemplo he coloreado de negro todo la parte del dibujo en la que daría sombra en la sala, y luego cambiaré la transparencia, y daré unos desenfoques para que quede mejor.


Podéis poner los que hagáis vosotros en un comentario para que lo veamos los demás jaja

3 comentarios:

Deja tu comentario.
No insultes ni faltes al respeto.
No anuncies tu web o blog, el comentario será catalogado como spam y borrado.
Gracias