Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 29 de junio de 2011

Resultado de la encuesta "¿Quieres que los botones se abran en pestañas nuevas?"

La encuesta "¿Quieres que los botones se abran en pestañas nuevas?", que estuvo durante dos meses, ha finalizado.
47 personas han votado, y este ha sido el resultado:

- Sí, me parece más cómodo ->                                          32 votos (68%)
- Me da igual ->                                                                  6 votos (12 %)
- No, no me gusta que se abran en pestañas nuevas ->         9 votos (19%)

Todos los botones y links de éste blog se abrirán en pestañas nuevas, lo siento por el 19 % de mi público, pero "nunca llueve a gusto de todos".

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
No insultes ni faltes al respeto.
No anuncies tu web o blog, el comentario será catalogado como spam y borrado.
Gracias