Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 6 de mayo de 2011

whos.amung.us (estadísticas para nuestra web)

En esta web podemos crearnos un botón que colocamos en nuestra web o blog (mediante código html), el cuál nos lleva a una página que nos dice todas las estadísticas de esa web o blog en la que pusimos el botón.



Para colocar uno de esos botones en nuestra web, primero debemos obtener el código. Vamos a la web http://whos.amung.us/ y en la parte media de la web, debajo del título "Para comenzar." elegimos el lugar que queremos que ocupe ese botón en nuestra web (en el lateral abajo, en el centro abajo, etc), después copiamos el código que nos da, en mi caso este:
vamos al editor html de nuestra web, lo voy a explicar para blogs de Blogger, pero si alguien tiene alguna duda de como hacerlo en su web, que me pregunte en la pestaña "Preguntas y dudas".

Podemos hacerlo de dos maneras:

1º En el panel de control, en la pestaña Diseño, y en Edición html, pegamos el código. Cada página tiene un html distinto, y si no sabemos bien donde ponerlo es mejor que no andemos por ahí.

2º En el panel de control, en la pestaña Diseño, y en Elementos de la página, añadimos un gadget (en cualquier lugar de la página) de tipo "HTML/Javascript", después pegamos el código que copiamos antes en el "Contenido" del gadget y pulsamos "Guardar". No olvides guardar los cambios de la página Elementos de la página, o el gadget no se guardará en el blog.

Una vez puesto el botón, solo tienes que pulsarlo para acceder a la página que te dice todas las estadísticas de tu web o blog. Como ejemplo, pongo la que cuenta las visitas de mi blog. Tener en cuenta que solo detectan las visitas posteriores a que pongáis el botón en la web, por eso el mío marca muchas menos de las que tengo realmente.

Espero que les haya servido, salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
No insultes ni faltes al respeto.
No anuncies tu web o blog, el comentario será catalogado como spam y borrado.
Gracias