Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 13 de febrero de 2011

Programas de diseño

Esta entrada la voy a dedicar a poner información y links de descarga de programas de diseño.




1-. Photoshop
Este es, en mi opinión, un programa que todo diseñador que se precie, debe manejar. Hay muchos tutoriales pero la mayoría son auténticos coñazos (con perdón) y la mejor forma de aprender es investigar, probar todos y cada uno de sus aspectos hasta sacar buenos resultados. Es el programa que yo uso para haces mis diseños, y del que generalmente os voy a poder ayudar más.
Descarga photoshop CS5 [Español] [1link]


2-. Paint.net
Programa de diseño gratuíto bastante sencillo, para mi gusto, uno de los mejores para hacer los linearts (líneas de los artworks o dibujos).
Para descargarlo, tenemos que entrar en la página oficial http://www.getpaint.net/
Vamos a la página de descargas y en ella, clicamos en la imágen de descarga de la versión que queramos.

Bueno, por ahora estos son los programas que más recomiendo, si quieres que ponga alguno más, coméntalo en la página sugerencias, si tienes alguna duda, publícalo en la pestaña Dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
No insultes ni faltes al respeto.
No anuncies tu web o blog, el comentario será catalogado como spam y borrado.
Gracias