Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 1 de agosto de 2010

Contadores de Flag Counter

Flag Counter es una de las mejores y más fiables páginas web de las que puedes obtener un contador de visitas. Tienes dos opciones de contador:
-Top Countries: marca los visitantes de cada país.

free counters

-Flag Map: señala con una bandera en un mapa mundial los países de los que has recibido alguna visita.


Free counters!

Además puedes elegir color de fondo, de letras o el tamaño de tu contador.
Espero les haya servido de ayuda.

2 comentarios:

  1. Ivan que yo en mi blog intento poner un contador de visitas de mapa y lista y que me pone que algun caracter esta erroneo, y yo solo copio y pego :S

    ResponderEliminar
  2. Primero tienes que darle a publicar, te sale el error, marcas una casilla donde dice dejar de mostrar errores en el cuerpo de esta entrada, publicas de nuevo y listo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
No insultes ni faltes al respeto.
No anuncies tu web o blog, el comentario será catalogado como spam y borrado.
Gracias