Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 27 de julio de 2010

xat.com


Esta es una página muy útil en la que puedes crear un chat personalizado para tu página web o, secillamente, para tener un lugar de encuentro con los colegas. Puedes variar el tamaño del chat entre pequeño, mediano o grande y ponerle la imagen de fondo que tú quieras. Cuando entres en la página tienes que pulsar Make a chat box (es una pestaña que está en azul claro), después eliges el tamaño y el color de tu chat y le das a "Update & Get Code".
A partir de ahí ya podéis elegir algunas opciones del chat y coger el url o el código HTML. Si no sabes utilizar el código HTML lee la entrada "HTML>Introducción".

PaginaWebGratis.es


Esta es una útil pagina de Internet, en la cual, como su propio nombre indica, puedes crear tu propia página web. Hay muchos otros sitios con la misma utilidad, pero este es uno de los más sencillos que hay y, si no tienes muchos conocimientos de informática es bastante útil.
Dudas sobre la página, comentar en la propia entrada

lunes, 26 de julio de 2010

Gunz



http://gunz.ijji.com/
 Este juego es extraño, podría decirse que es un juego multijugador en mapas, puedes utilizar espadas o armas de fuego de todo tipo y dar saltos tipo... "matrix", bueno, el caso es que no lo puedo explicar muy bien asique os pongo un vídeo:

Soldier front

http://sfront.ijji.com/index.nhn
Es un juego multijugador de tiros en 1ª persona, tiene buenos gráficos y multitud de armas para escoger. Juegas online contra otros jugadores (la mayoría americanos, todo hay que decirlo) aunque el número de hispano hablantes ha aumentado desde que el juego está disponible en español.

domingo, 25 de julio de 2010

PowerSoccer

Este es, a mi gusto, el mejor juego de fútbol online. Puedes crear tu propio equipo y modificarlo, llamarlo como tú quieras y jugar contra otros jugadores de cualquier rincón del mundo.



No hace falta ninguna descarga aparatosa, pues en 5 minutos se instala y luego puedes jugar todo lo que quieras.

Inaguración

En mi blog voi a intentar reunir toda la información posible sobre aspectos de Internet, juegos, programación informática, paginas web interesantes, etc
Espero que les guste y que les sirva de algo.
Un saludo, Iván